Saltar al contenido

Sesderma C-vit, serum liposomado.

¿Te apetece lucir un rostro joven? Si lo que quieres es devolver la luz a tu piel, unificar el tono y prevenir y tratar el envejecimiento por los rayos del sol. Solo tienes que aplicar cada día este serum liposomado de vitamina C.

Vas a notar la mejoría y te vas a enamorar sin duda!!

Características de Sesderma c-vit

  • Cantidad: Bote de 30 ml de serum liposomado.
  • Dimensiones del producto: 4,1 x 4,1 x 15,2 cm.
  • Peso: 31,8 g.
Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 ml
  • Indicada para prevenir y tratar el foto envejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco
  • Indicado para todo tipo de pieles. Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día con un...
  • Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido...

Descripción del serum sesderma c-vit.

Recomendado para todo tipo de pieles, tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento. Si padeces de pieles con acné o rosácea lo puedes utilizar. También es ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

RECOMENDADO por laboratorios y especialistas en belleza y salud. Combate los signos de envejecimiento. Obtendrás una piel más clara, suave y joven. Reducción de arrugas y de decoloración. Tratamiento para piel sensible, rosácea y psoriasis. Rejuvenece la piel con este suero antiedad con vitamina C. Para arrugas, líneas de expresión, manchas de edad y decoloración de la piel.

Indicaciones antes de usar el serum sesderma c-vit.

Antes de aplicar el serum tienes que limpiar la zona y tonificarla. Luego aplicalo por toda la cara, puedes usarlo en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm del ojo.

Tratamientos anti-edad con sesderma c-vit.

Sesderma ofrece unos productos de muy buena calidad. Con el tiempo tu piel se castiga. Es normal que aparezcan manchas, deshidratación, arrugas y falta de firmeza. Para evitar todo esto te recomendamos por propia experiencia que te pongas en manos de sesderma. Los resultados son visibles en poco tiempo.

Ayuda a neutralizar el enrojecimiento y devuelve el equilibrio a la piel. Con todos los beneficios del ácido azelaico, la azeloglicina y la vitamina C.

Ingredientes principales del serum sesderma c-vit.

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico, Extracto de morus alba (mora).

Modo de empleo del serum C-vit liposomal serum.

Primero limpia y tonifica tu piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje.
Aplicar cuatro gotas por la mañana y la noche, como serum de base antes del cuidado diario.

Ofertas de otros productos desderma.

Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 ml
  • Indicada para prevenir y tratar el foto envejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco
  • Indicado para todo tipo de pieles. Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día con un...
  • Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido...

Más información sobre serum Sesderma C-vit.

Trata el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc…
Nos da luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.
Las Propiedades son las siguientes: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
Además lleva antioxidantes como: extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno, para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Estos actúan en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. Su encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

¿Es el nuevo formato de sesderma c-vit?

Sí, es el nuevo formato.

¿Qué concentración de vitamina C tiene sesderma c-vit?

El c-vit está liposomado por lo que no se puede dar la concentración exacta de la vitamina C.

¿Que tipo de vitamina C contiene sesderma c-vit?

La Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid).

Otros datos sobre sesderma C-vit

El serum de sesderma C-VIT ha ganado el premio de cosmética y farmacia en la categoría de producto innovador en antienvejecimiento. Es ideal como complemento para un tratamiento anti arrugas, hidratante y despigmentante.

Como actúa el serum sesderma C-vit

Puedes usarlo por la mañana y por la noche, una vez limpia tu piel. Solo tienes que aplicar unas gotas y masajear hasta su total absorción.

Este serum te va a aportar hidratación, luminosidad, y va a ir aclarando poco a poco las manchas gracias al extracto de Moreno que es despigmentante y antioxidante.

Además contiene ácido hialurónico que disminuye la aparición de arrugas, estimulando la síntesis de colágeno. Tu piel se va a reafirmar, haciéndose más elástica.

La vitamina C protege del sol, contaminación y tabaco gracias a sus propiedades antirradicales libres, produce melanina y unifica el tono de la piel a la vez que le aporta luminosidad.

Recomendaciones para usar Sesderma C-vit liposomal serum.

Te recomendamos que lo uses unos meses antes del verano para preparar la piel para futuras exposiciones al sol. Y evitar así daños y manchas.

Opiniones de otros clientes sobre sesderma c-vit.

  • El Serum es de buena calidad, es muy hidratante y la piel se ve mucho más saludable y luminosa después de varias aplicaciones. El envase es de cristal (por lo que se debe tener cuidado de que no se rompa) y el dosificador es en forma de gotero, perfecto para aplicar la cantidad justa de producto en el rostro sin desperdiciarlo. He probado algunos otros productos de la misma marca (Sesderma) y todos tienen una calidad exquisita, son un poco caros pero fiables.
  • Tengo la cara muy sensible y por ello tenía que escribir mi opinión, es un producto fabuloso, desde el primer día me noto la cara con mucho resplandor y muy hidratada, sin duda la volveré a comprar, animaros aunque tengáis la piel sensible.
  • Producto original. Recibido a tiempo. Deja la piel luminosa y suave, se extiende con facilidad y dura bastante, ya que hay que echar poca cantidad. Si se utiliza todos los días mejora el aspecto de la piel, dejándola más luminosa y homogénea.
  • Es el segundo bote que utilizo y estoy bastante contenta con él. Vale para todo tipo de pieles, en mi caso la tengo grasa por algunas zonas y no me crea ningún tipo de brillo adicional. Deja una sensación de frescor e hidratación, además ilumina el cutis dando un aspecto de buena cara.
  • De rápida absorción y con resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Muy bueno! Producto ligero fácil de aplicar y con un olor muy rico Muy recomendable! Yo lo voy a volver a comprar seguro!
  • Enseguida he notado su efectividad, tanto que he repetido, aporta luminosidad a tu cutis. Es un serum con buena textura no muy densa, con un olor agradable y un precio adecuado.
  • Me chifla el olor y la sensación de frescor. Tengo la piel muy castigada y ha mejorado su aspecto. Lo recomiendo.